Áreas de práctica

Derecho Civil

 Dominamos todos los aspectos complejos de las relaciones privadas pues conocemos la amplitud del Derecho Civil y así desarrollar la función preventiva del Derecho.

Nuestra misión es enfocarnos en el cliente y el caso concreto que presente. Por ello, gestionamos de manera personalizada procedimientos civiles, tanto judiciales como extrajudiciales, hasta lograr responder de la manera más conveniente y ponderando las distintas posibilidades.

Durante el transcurso del procedimiento nuestros clientes estarán informados en todo momento sobre el estado de su trámite así como de nuevos acontecimientos.

Derecho de Consumidores y Usuarios

Tenemos una dilatada experiencia en el ámbito de las relaciones entre consumidores y usuarios y empresarios, asumiendo la defensa letrada de este tipo de procedimientos. 

Nuestra misión es enfocarnos en el cliente y el caso concreto que presente. Por ello, gestionamos de manera personalizada cada procedimiento, tanto judiciales como extrajudiciales, hasta lograr responder de la manera más conveniente y ponderando las distintas posibilidades.

Contamos con un equipo dispuesto a ponderar los intereses en juego así como las diferentes posibilidades para responder de la manera más personalizada y justa.

Derecho Mercantil

Pretendemos acompañar al cliente con un asesoramiento personalizado hasta focalizarnos en la optimización de los recursos de la empresa y eficiencia de los procesos para beneficiar al ritmo de la empresa y no ser un estorbo, sino una ayuda para crecer.

Nuestro campo es el de los aspectos mercantiles y societarios recurrentes en las compañías mercantiles, así como su constitución y el acompañamiento de las cuestiones normativas mercantil común, así como aquellas normativas especiales que se deben cumplir.

Derecho Penal

Aspiramos a ofrecer un alto grado de especialización en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas, así como prestando asesoramiento en el ámbito penal. 

Derecho Administrativo

Pretendemos acompañar al cliente en aquellos procedimientos administrativos así como en su posible vía Contenciosa-Administrativa. Para ello, ofrecemos al cliente un servicio de consultoría que pretende dar a conocer los distintos escenarios posibles.  

La gestión desde Bach Legal aspira a acompañar al cliente en los diferentes trámites y pasos que se deben tomar para asegurar en el cliente una sensación de confianza hacia nosotros en cada paso que tomamos.

Derecho de Extranjería

Disponemos de un departamento completamente independiente y especializado en esta materia, Legal Foreign Help, pues se trata de una rama del Derecho del todo compleja y para muchos desconocida.

Ofrecemos un trato profesional y personalizado pues la variedad de trámites existentes en materia de extranjería es muy amplia. Por ello, aseguramos conocer a la perfección cada uno de ellos para poder solventar la situación legal en España de cada uno de nuestros clientes.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.